Términos y condiciones
1. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS PUESTOS A LA VENTA
Las descripciones de los productos propuestos por iAHORRA en su página web son exactas, y están basadas en la información suministrada por las marcas y/o proveedores de los productos.
Todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía tienen una función meramente informativa, por tanto, iAHORRA declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.
INFORMACIÓN SOBRE DESCRIPCIONES / FOTOS Y EL DERECHO A DESESTIMIENTO UNA VEZ ABIERTO EL PRODUCTO
Hay que entender que las descripciones son proporcionadas por el proveedor o la marca por lo que puede estar incorrecta o no está correctamente actualizada. No es posible hacer uso del derecho de desestimiento si el producto COINCIDE con la descripción fehaciente de la página oficial del fabricante. O sea, la información nuestra y del fabricante puede tener ciertas variaciones o erratas. Es responsabilidad del usuario informarse del terminal que compra. Puede si quiere solicitarnos por whatsapp el EAN del producto donde sabrá con todo detalle el terminal que está adquiriendo. Si ya el terminal difiere con lo que la página del fabricante indica, sí podrá hacer uso del derecho a desestimiento.
2. FORMA DE PAGO:
Tienes 4 opciones de Pago:
Transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas, tu pedido no saldrá hasta que el importe no se vea reflejado en las mismas, no aceptamos justificante por correo electrónico. Las transferencias suelen tardar 1 o 2 días hábiles, tras lo cual no procesaremos tu envío y será cuando empiece a contar el plazo de las 24h/48h. Siempre hablamos de DÍAS HÁBILES, no contando fines de semana ni festivos nacionales y puntuales en origen / destino.
Tarjeta de Crédito a través de Stripe: Paga con tu tarjeta de débito o crédito, tu pedido saldrá de forma inmediata.
AMAZON PAY: PAGO CON LA PLATAFORMA SEGURA DE AMAZON CON LA CUENTA
Pagar en tienda física: Sólo para terminales que lo tengamos en la tienda de Arcos de la Frontera, para otros terminales, se exigirá un 20% por adelantado y el resto podrás pagarlo al retirar tu terminal. Ese 20% lo puedes abonar por transferencia, bizum o tarjeta de crédito. Estos pedidos quedarán en “pendientes” hasta que no se abone dicho 20%.
Financiado: En cada móvil tienes un pequeño simulador de como poder pagarlo a plazos, desde 2 a 18 meses, las instrucciones si eliges la forma de pago al finalizar tu pedido. El procedimiento es totalmente online y sin papeleos, y con respuesta inmediata.
Al finalizar tu compra, recibirás siempre una confirmación por EMAIL, así como información de cuándo ha salido tu pedido. Recordar que la moneda para el pago en todo el sitio web es el EURO.
Repasa por última vez todos los datos y los artículos que deseas, verificando que todo esté correcto. Deberás leer las condiciones de compra y aceptarlas (cerciorándote de que las has entendido)
iAHORRA declina toda responsabilidad por problemas con el sistema de pago, teniendo que acudir a la entidad bancaria que corresponda para solventar las incidencias que surjan. El cliente es el responsable de las transacciones en el sitio web, ya sea por el medio de pago que sea. Recordar que los medios de seguridad en nuestra pasarela de pagos es máxima, en una página 100% segura de sus respectivas plataformas. Además, nuestra web está en un servidor seguro (puedes ver en todo momento el candado verde junto a la dirección www de la web).
Recordar que para comprar en xiaomitotal.com has de ser mayor de edad (18 años)
3. PRECIOS
Los precios de los productos expuestos se indican con todos los impuestos incluidos, es decir IVA, canon LPI y envío (salvo Portugal).
Todos los envíos desde nuestra web a la península son gratuitos. A otros destinos consultar.
Un precio 0,00€ es a todos los efectos no válido no pudiendo el cliente reclamar un terminal a dicho precio.
4. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el usuario será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.
Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, iAHORRA procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible.
5. ENVÍO DE PEDIDO
Los gastos del envío se pagarán junto con el importe final del pedido.
Los pedidos serán suministrados por la compañía de mensajería.
Los plazos de envío serán 24h/48h para envíos a España y de 3-7 días para pedidos a Europa.
Los plazos de entrega se computan sobre los días laborables -de lunes a viernes- puesto que la compañía de mensajería no realiza entregas en sábados, domingos ni festivos.
IAHORRA, propietaria de esta tienda electrónica no se hace responsable del mal funcionamiento de este servicio.
6. RECEPCIÓN DEL PEDIDO
El usuario comprador recibirá el pedido en la dirección consignada al efecto. En caso de que exista un error en la dirección consignada, iAHORRA declina toda responsabilidad, debiendo ponerse en contacto el usuario comprador directamente con la empresa de mensajería a fin de que le facilite los datos correctos de recepción del pedido y, en su caso, asumir los gastos adicionales que se pudieran haber causado.
El cliente es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio o no entregado por ausencias en el mismo. En estos casos la empresa de mensajería dejará un Aviso de Recogida del paquete con el que podrá retirarse en la oficina correspondiente a la localidad o distrito.
El usuario destinatario del pedido rechazará cualquier paquete que le llegue abierto. iAHORRA no se hará responsable de la falta de contenido de cualquier paquete recibido abierto y aceptado y firmado por el cliente.
El usuario destinatario se compromete a garantizar que haya siempre una persona disponible para la entrega, o para la rápida retirada de la mercancía de la empresa de mensajería.
El usuario destinatario es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio.
Exceptuando el caso de causas ajenas al propio cliente y atribuibles probadamente a la empresa de mensajería.
Si la mercancía resulta dañada el usuario destinatario deberá notificarlo inmediatamente.
iAHORRA no se hará cargo EN NINGÚN CASO de impuestos de aduanas del tipo que sean (aranceles, impuestos especiales comunitarios u otros impuestos ) que puedan generarse en los envíos fuera de la Península y Baleares y/o del Estado Español. Por tanto si se generan, irán a cargo del usuario comprador.
7. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.
iAHORRA establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación:
El usuario dispondrá de un plazo de 14 días hábiles desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de generarse enviando un e-mail a info@informaticabocanegra.com o manifestarlo por whatsapp. En el e-mail debe especificar el código del producto, los datos de usuario, teléfono de contacto y los motivos de la devolución. iAHORRA le suministrará un código de devolución para que la empresa de paquetería lo recoja partir de ese momento, el usuario dispone de un plazo de 3 días naturales para tener preparados los productos devueltos El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje.
- El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca, así como conservar sus precintos intactos.
- El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.
- La devolución debe realizarse a través de la empresa de paquetería contratada por iAHORRA para ese servicio o por una empresa elegida por el cliente (no se restan los gastos de envío del abono posterior)
- El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje
Si se trata de un cambio, por error en la elección de cualquiera de las opciones del producto, el usuario comprador se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra tienda.
Si se trata de una devolución, POR UN ERROR NUESTRO, al enviar un producto distinto al solicitado o por recepción de dicho artículo roto o en mal estado iAHORRA asume cualquier tipo de coste de transporte (no se asumirá dicho coste en el caso de que al hacer el cambio se desee añadir al paquete nuevos productos, puesto que se considera nueva compra).
En cualquier otro caso de devolución (no motivado por un error nuestro) los gastos de transporte correrán a cargo del usuario comprador; tan pronto recibida la devolución se hará el abono de la compra (sin contar gastos de envío) mediante la vía de pago que se haya utilizado. El abono es completo si el usuario hace la devolución con sus propios medios.
8. CONTACTA CON NOSOTROS.
Para resolver cualquier duda que tengas sobre tu pedido, sobre las presentes “CONDICIONES DE COMPRA” o “CONDICIONES GENERALES”, o bien realizar cualquier reclamación, devolución o sugerencia, puedes dirigirte a la siguiente dirección de correo electrónico:infomacion@iahorra.es o también en nuestros teléfonos 604 16 21 00
9. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA.
iAHORRA se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar las “CONDICIONES DE COMPRA” o las “CONDICIONES GENERALES” en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la incorporación en la página web de las nuevas condiciones. Las “CONDICIONES DE COMPRA” y “CONDICIONES GENERALES” aplicables serán las vigentes en el momento de CONFIRMAR la compara realizada.
10. CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA.
Las obligaciones establecidas en las presentes “CONCICIONES DE COMPRA” así como lo dispuesto en las “CONDICIONES GENERALES”, serán de obligado cumplimiento, tanto por iAHORRA como por todo usuario comprador que CONFIRME la compraventa de los productos de esta página web, constituyendo las “CONCICIONES DE COMPRA” y las “CONDICIONES GENERALES” el contrato de compraventa valido y aplicable entre las partes.
11. PROTECCIÓN DE DATOS
iAHORRA en cumplimiento de la Ley Orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación informa al socio que los referidos datos serán incluidos en fichero para su tratamiento automatizado prestando el usuario su consentimiento mediante la aceptación de estas CGC a dicho tratamiento.
Juan Ignacio Tovar Garcia
75543393P
c/ Corredera, 74, local
11630 Arcos de la frontera (Cadiz)
Cadiz – ESPAÑA
El contenido de la web de iAHORRA tiene por objeto informar de las actividades, productos y servicios de iAHORRA y de la oferta y prestación de los mismos de acuerdo con sus términos y condiciones.
iAHORRA es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, logotipos, videos, audio material, animaciones, o cualquier otro contenido de esta web, y dispone de los permisos necesarios para su utilización, y por lo tanto, queda prohibida su copia, reproducción, modificación, distribución, comunicación pública y transformación.
iAHORRA rechaza la responsabilidad que se derive de la no apropiada utilización o inadecuado propósito de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos.
iAHORRA no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder desde las páginas de iAHORRA. La presencia de enlaces en las páginas web de iAHORRA tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.
iAHORRA garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios y su tratamiento automatizado de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal, la Cláusula de Protección de Datos y la Política de Privacidad.
El usuario tendrá derecho al acceso, modificación o cancelación de todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta .Para ejercitar esta acción el usuario tan solo tiene que remitir un correo electrónico a iAHORRA. Así que el socio es el responsable de la veracidad de los datos y iAHORRA no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Socios.